Actos Inaugural del Curso Académico 2014 de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental.

Actos Inaugural del Curso Académico 2014 de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental.

junio 8, 2016 0

El viernes 31 de Enero a las 19:00 horas tuvo lugar en el Salón de Actos de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental la Solemne Sesión Inaugural del Curso Académico 2014 y entrega de premios de la Academia.

Tras la apertura del acto por parte del Presidente de la Real Corporación, Excmo. Sr. D. Antonio Campos Muñoz, cedió la palabra al Académico Secretario, Ilmo. Sr. D. Raimundo Carlos García, quien dio lectura a la memoria de actividades del año 2013. Seguidamente tuvo lugar el Discurso de Apertura titulado: «La prevención del cáncer de colon. Un compromiso social y cívico», el cual fue pronunciado por el Académico Numerario,  Ilmo Sr. D. Alejandro Bonetti Munnigh. Tras dicha exposición se procedió a la entrega de premios Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental 2013, donde se hizo entrega del premio «LUIS ZAMORANO” MELILLA que correspondio al realizado con el título: Analisis de los Principales Factores de Riesgo Caridovascular de la Población Norteña de Granada cuyo autor es D. Salvador Saavedra Casado, para la entrega del premio estuvo D. Jesús Francisco Delgado Aboy, Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla.

Para concluir la Solemne Sesión el Presidente de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental se dirigió a los asistente haciendo una valoración del Acto y realizando un repaso a los objetivos de la Real Corporación para 2014 concluyendo con una reflexión sobre la viabilidad y necesidad de las Reales Academias en España.

Junto a los miembros de la Junta de Gobierno de la Real Academia, Académicos, premiados y público asistente estuvieron presentes en el Acto los presidentes de los Colégios Oficiales de Médicos de Almería, Granada, Málaga, Jaén y Melilla, así como los de los colegios de Framaceuticos de Granada y Dentistas de Malaga. Igualmente asistienron al acto representantes de distintas instituciones con sede en Granada.



Ilustre Colegio Oficial de Médicos





Ciudad Autónoma de Melilla

Ilustre Colegio Oficial de Médicos






ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA 2020



ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA 2020