Nuevas Elecciones Junta Directiva Colegio Oficial de Médicos de Melilla

Nuevas Elecciones Junta Directiva Colegio Oficial de Médicos de Melilla

junio 8, 2016 0

Estimados compañeros.

Según los Estatutos Generales, y finalizando el periodo de cuatro años de nuestro mandato, nos es grato el comunicarte la convocatoria de nuevas elecciones.

Dichas elecciones se ajustarán al siguiente procedimiento:

Estar colegiado en el ejercicio de la profesión y no hallarse incurso en ninguna de las incompatibilidades previstas en la Ley de Colegios Profesionales y en los Estatutos Generales de la Organización Médica Colegial.

Para las Vocalías, formar parte de la Sección correspondiente en su Colegio Provincial.

Se da un plazo para la representación de candidaturas, que comienza el día 31 de octubre de 2014 y finaliza el 19 de noviembre de 2014. En cuanto a la forma de presentación de las candidaturas podrá hacerse según los cauces legales y en el registro del Colegio Oficial de Médicos de Melilla, abierto el plazo hasta las 13 horas del día 19  de noviembre de 2014.

Serán proclamados candidatos todos los que, reuniendo las circunstancias aludidas en el punto 1 y no incurriendo en ninguna de las incompatibilidades de la Ley de Colegios Profesionales, expresen por escrito ante este colegio el deseo de presentarse a la elección.

Al día siguiente de expirar el plazo de presentación de candidaturas, la Junta Directiva proclamará la relación de los candidatos que reúnan las condiciones de elegibilidad.

El voto podrá ser emitido personalmente o por correo certificado, mediante papeletas separadas para cada uno de los cargos que si voten, o en una sola si forman candidatura unida, contenida en sobre especial, que pueda ser cerrado, que a su vez se introducirá en otro sobre especial en cuyo exterior figurará la siguiente inscripción.“Contiene papeleta para la elección … en el Colegio Oficial de Médicos de Melilla”.

Votante:

Nombre y apellidos ………….

Número de colegiado ………..

Firma

De no acudir personalmente, por correo certificado y con la antelación suficiente a la fecha señalada para la elección, este sobre especial se remitirá al Secretario del Colegio Oficial de Médicos de Melilla, dentro de otro en el figurará de destacada la palabra “ELECCIONES”. Abierto el sobre exterior, y previo reconocimiento de la firma del votante por el Secretario, éste custodiará, sin abrir, el sobre especial hasta el momento de la elección, en que lo pasará a la Mesa Electoral, procediendo entonces el Sr. Presidente a su apertura y a depositar el voto en la urna.

Para el voto por correo, cada elector deberá solicitar personalmente al Colegio la remisión de las papeletas y los sobres electorales hasta diez días antes al de la votación. También podrán solicitarlo por correo, en cuyo caso deberá acompañar una copia de su carnet de colegiado, DNI o pasaporte. No cabe el voto sin la previa solicitud del interesado para usar este medio de participación electoral. El Colegio remitirá a los colegiados que lo hubieran solicitado las papeletas y los sobres electorales a su domicilio, con tiempo suficiente antes del día de la votación.

El voto personal anula el voto emitido por correo.

La votación se efectuará en el Colegio de Médico de Melilla, el día 10 de diciembre de 2014, a partir delas 10 horas, ante la mesa electoral constituida a tal efecto, finalizando a las 18 horas, en que dará comienzo el escrutinio.

La Mesa Electoral estará compuesta, por tres colegiados y sus respectivos suplentes, por orden de colegiación y que realizarán la función de interventores, y un Presidente designado por el Pleno de la Junta Directiva. Actuará de Secretario el miembro más joven. La designación de estos interventores se hará por sorteo previa insaculación y será obligatoria la aceptación para el colegiado que corresponda. Cualquier candidato podrá nombrar un interventor en la Mesa Electoral.

Del desarrollo de la votación y resultado del escrutinio se levantará Acta seguidamente, en la que figurara la relación nominal de los votos emitidos, en la que quedarán proclamados los candidatos más votados.

 

 

Melilla, 31 de octubre de 2014.

Lazo negro

En memoria de las víctimas de la COVID-19 en España



Ilustre Colegio Oficial de Médicos





Ciudad Autónoma de Melilla

Ilustre Colegio Oficial de Médicos






ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA 2020



ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA 2020