Presentación Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental

Presentación Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental

junio 8, 2016 0

La Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental vinculada desde su fundación en 1757 a las actuales provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga y a las ciudades de Ceuta y Melilla tiene mucho gusto en poner a disposición de los médicos melillenses, a través del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla, la revistaActualidad Médica que publica la Academia desde 1911 y que en su nueva etapa se edita en dos versiones, una impresa y otra on-linewww.actualidadmedica.es a la que podrá además accederse desde la propia página del Colegio. La revista, que es la más antigua que actualmente se publica en España, está indexada a nivel nacional (IME) e internacional (LATINDEX)  y en fase de inclusión en nuevos repertorios e índices de citas.

La Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental, cuyas actividades pueden seguirse a través de su página webwww.ramao.es invita especialmente a los médicos colegiados en el Ilmo. Colegio Oficial de Médicos de Melilla no solo a consultar la revista sino a publicar en ella el fruto de su investigación y de su experiencia clínica.

La Real Academia, a la vez que agradece al Ilustre Colegio de Médicos de Melilla su colaboración, recibirá con el máximo interés cualquier consulta o sugerencia que los médicos de la ciudad autónoma consideren oportuna en relación con la Revista o con cualquier otra actividad de la Real Academia.

 

 

Prof. D. Antonio Campos Muñoz

Pte. Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental

Lazo negro

En memoria de las víctimas de la COVID-19 en España



Ilustre Colegio Oficial de Médicos





Ciudad Autónoma de Melilla

Ilustre Colegio Oficial de Médicos






ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA 2020



ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA 2020