Nuestro más sincero reconocimiento a Antonia Vázquez de la Villa

Nuestro más sincero reconocimiento a Antonia Vázquez de la Villa

febrero 14, 2022
Antonio-Vazquez-carta-1200x675.png

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla quiere hacer público su agradecimiento a doña Antonia Vázquez de la Villa, hasta hace unos días directora gerente del Área Sanitaria de Melilla. Los profesionales que formamos esta institución estamos inmensamente agradecidos a su labor y lamentamos su marcha.

Durante muchos años Antonia Vázquez ha trabajado codo con codo con todo el personal del Hospital Comarcal y lo ha hecho siempre con un fin común, garantizar la mejor atención posible a nuestros pacientes. Nos faltan calificativos positivos para definir su gestión y nadie puede obviar su desempeño responsable, comprometido, diligente y servicial.

Hoy la despedimos con pesar, pero sobre todo con mucha admiración hacia su persona. Antonia Vázquez de la Villa merece el reconocimiento público a su respetable y eficiente quehacer.

Teniendo en cuenta que, durante un desempeño prolongado de cualquier función, siempre existen luces y alguna sombra, su compromiso con la institución y los pacientes, muchas veces obviando horarios y descansos, nos permiten afirmar que ha sido un inmenso honor estar a su lado y contar con su apoyo y experiencia.

No nos queda más que agradecer su ardua labor en estos años, felicitarla por su capacidad y eficacia, y desearle la mejor de las suertes en su nueva etapa.

Lazo negro

En memoria de las víctimas de la COVID-19 en España



Ilustre Colegio Oficial de Médicos





Ciudad Autónoma de Melilla

Ilustre Colegio Oficial de Médicos