El Colegio de Médicos se suma a la campaña para ayudar a las víctimas del terremoto de Turquía y Siria
-
En colaboración con el Colegio de Abogados de Melilla y con la Agrupación de Jóvenes Abogados de Melilla, solicita ayuda económica para la intervención de Cruz Roja
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla, en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Melilla y con al Agrupación de Jóvenes Abogados de Melilla, se suma a la campaña de Cruz Roja para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto de Turquía y Siria.
Cruz Roja Española ya ha enviado 105 toneladas de ayuda humanitaria a la zona, enseres que van desde kits de cocina, mantas o bidones para el transporte de agua. Sin embargo, la ayuda no puede cesar aquí. Por ello, en la ciudad autónoma de Melilla los colegios que presiden Justo Sancho-Miñano y Blas Jesús Imbroda se han unido para hacer un llamamiento a la población. Solicitan donativos para que Cruz Roja puede seguir actuando en las zonas dañadas por la catástrofe, que implican a diez provincias de ambos países, y son miles las personas afectadas que necesitan alimentos y ropa de abrigo.
Para recaudar estos donativos se ha habilitado una cuenta bancaria a nombre de Cruz Roja en Caixabank (ES28 2100 0600 8502 0196 0066) y un número de Bizum (04057).
¡Ayuda a las víctimas del terremoto!