El ICOMME agradece el “amplio respaldo” de la Asamblea a la concesión de la Placa del Mérito Social al doctor Carlos Pantoja
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla desea expresar públicamente su profundo agradecimiento a la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla por la aprobación, con un amplio respaldo de 17 votos a favor y 5 abstenciones, de la concesión de la Placa del Mérito Social a título póstumo al doctor Carlos Pantoja Hernández.
Este reconocimiento institucional supone un homenaje a la destacada trayectoria profesional y humana del doctor Pantoja, cuya entrega, competencia y dedicación marcaron de manera ejemplar a la sanidad melillense y a sus pacientes. Su fallecimiento dejó una huella imborrable en la comunidad médica, que ve ahora honrada su memoria con esta distinción.
El presidente del ICOMME, Justo Sancho-Miñano, ha puesto en valor el apoyo recibido por parte de la Asamblea: “Desde el Colegio de Médicos agradecemos enormemente a la Asamblea el haber aprobado nuestra propuesta de condecorar a nuestro compañero fallecido, el doctor, el otorrino, Carlos Gerardo Pantoja Hernández. Agradecemos muchísimo a todos, en especial a los que han votado afirmativamente para este reconocimiento más que merecido”.
Recordamos que la Comisión Permanente de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor ya emitió el pasado 8 de octubre un dictamen favorable aceptando la propuesta formulada por esta institución y considerando que “la persona propuesta es merecedora de la distinción”, conforme al artículo 17.2.a) del Reglamento de Honores y Distinciones de Melilla (BOME nº 4971, de 23 de marzo de 2004).

