El Colegio de Médicos felicita al doctor Enrique Remartínez tras ser reconocido con la Medalla de Oro de Melilla
-
La institución, a su vez, quiere dar la enhorabuena a la Asociación Española Contra el Cáncer y al Observatorio de Ceuta y Melilla, que también recibirán este lunes la distinción de la Ciudad Autónoma
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla quiere felicitar públicamente al doctor Enrique Remartínez Escobar, que este lunes será distinguido con la Medalla de Oro de Melilla en un acto que tendrá lugar en el Palacio de la Asamblea a las 20.30 horas. Además de dar la enhorabuena a nuestro colegiado, la institución médica quiere hacer extensiva esta felicitación a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y al Observatorio de Ceuta y Melilla, que también serán distinguidos en este solemne acto con motivo de los 527 años de españolidad de Melilla.
El organismo que preside Justo Sancho-Miñano se enorgullece al ver que dos de las medallas recaen sobre protagonistas del sector sanitario, además con el apoyo unánime de todos los miembros de la Asamblea. Por todos es sabido el papel crucial que juegan en nuestra sociedad. Es más que evidente la exitosa trayectoria y profesionalidad del doctor Remartínez, así como el apoyo que la AECC presta a los enfermos y sus familias, además de apostar decididamente por la investigación.
Enrique Remartínez, especialista en Radiología de Imagen Diagnóstica, representa a la perfección los ideales de la profesión médica: disciplina, capacidad y dedicación, así como un trato profesional y exquisito con sus pacientes. Así lo reconocen los melillenses, también sus compañeros de profesión y este lunes le llega un nuevo reconocimiento de sus conciudadanos. Este año, también cabe recordarlo, ya fue galardonado por segunda vez con el premio Doctoralia Awards, un tributo a los especialistas en salud mejor valorados de nuestro país.
Desde el Colegio de Médicos sólo cabe ensalzar el orgullo de tener al doctor Remartínez como compañero, siendo uno de los estandartes de la medicina melillense. ¡Enhorabuena!