El Colegio de Médicos tiende la mano al nuevo gerente del Área de Salud
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla quiere dar la bienvenida oficialmente al nuevo gerente del Área de Salud, el doctor Alberto Romero Cerón. La institución colegial confía en que su llegada a la ciudad autónoma sea un punto de inflexión para la gestión sanitaria, esperando que tenga la oportunidad de plasmar en su día a día toda la experiencia y conocimiento que le avalan hasta la fecha.
El Colegio valora su amplia trayectoria y sus conocimientos en el campo de la salud, así lo ha mostrado a lo largo de su carrera y confiamos en que se traduzca en mejoras en nuestra asistencia sanitaria.
Somos conscientes de que asume importantes retos, problemas que podrían parecer desalentadores en un principio, pero confiamos en que su visión sirva para iniciar una nueva era de mejores servicios, mayor eficiencia y salud de calidad para todos nuestros ciudadanos.
Tendemos la mano, pero también exigimos. Le pedimos que dialogue con nosotros, que escuche a cada una de las personas que forman parte de esta comunidad, ya que la voz de los expertos que llevan años trabajando sobre el terreno es esencial para entender los problemas que enfrentamos. Pedimos que valore y cuide lo que está funcionando bien, pero que también busque con ahínco cambiar aquello que se ha demostrado perjudicial o deficiente. Este equilibrio entre preservar lo bueno y cambiar lo malo es, sin duda, la receta para alcanzar las grandes mejoras que precisamos.
Le tendemos la mano para colaborar en todos aquellos aspectos en los que podemos ser útiles. Creemos en lo que puede lograr, sabemos dónde hay que mejorar y deseamos contribuir en todo lo posible al éxito de su trabajo, ya que su éxito será en última instancia el éxito de nuestra sanidad.
Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y quedamos a su disposición para trabajar juntos para mejorar la gestión sanitaria de Melilla.